domingo, 26 de diciembre de 2010

AnibalF y los padrinos mágicos


Otra vez el muñequito de madera preferido de este gobierno de corruptos.


Otra vez, AníbalF, Jefe de Gabinete. Presente. Sí, levanta la manito gastada de contar billetes “regalados” y no puede ni quiere esconder los hilitos que lo mueven. En realidad, no le incomoda ser una marioneta. Hasta debe agradecerlo, y es que su cabecita retrógrada y básica no sabe ni puede hilvanar un discurso propio y mucho menos, constructivo. Ser marioneta, al menos, le da un poco de personalidad. A él le encanta vestirse de soldadito, limarse la lengua con los zapatos de su dueño de turno y salir a la arena, cual gladiador de un Coliseo berreta, de cuarta; ése el de las arenas de la política argentina. Triste Coliseo. Tristes arenas. Allí no hay siquiera una gota de sangre, solo mierda y más mierda, y lametones, y puñaladas por la espalda, jamás de frente, eso ha de estar prohibido. No podía ser de otra manera.

Resulta que ahora, este personajillo que parece haber salido de un cuentito trastocado de los hermanos Green, agregó a su flaco diccionario de léxico, una palabrita que utilizó su señora dueña la presidenta CristinaK. ¿Cómo es eso? Nada complicado de explicar. Ella – la presidenta, viuda de Kirchner, heredera de sus millones – acusó, días atrás, a la oposición – léase aquéllos que no comparten la ideología cuasi chavista de este gobierno – de “apadrinar” a ciertos grupos para que organicen una usurpación masiva de terrenos en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Desde ese momento, AnibalF – digámosle cariñosamente, Anibalcito o marioneta, lo mismo da – se encarga de meter ese verbo en cuanto acto lo tenga en su escenario. Y no es extraño. Al fin de cuentas, la marioneta no es más que eso, una marioneta.
Esta vez, refiriéndose a unos enfrentamientos en la estación central del ferrocarril Roca – Constitución – producto de un paro de trenes por parte de empleados de la línea y el enardecimiento de usuarios – y otros tantos que no - sin trenes y sin retorno a sus casas bajo un sol de más de 30°C , se le oyó decir que "hay algunos que asumiendo roles de padrinos, como en la película, roles mafiosos, han buscado con punteros políticos y personajes nefastos motivar determinadas acciones" Sí, como lo leen. No solo vive en Narnia, ahora cree que esta realidad argentina es producto de la cabeza de Scorsese o Tarantino, aunque pienso seriamente que debe serlo de Dante y sus fucking círculos del infierno. Pero esa es mi apreciación. Retomando. Estaba con los dichos de la marioneta. Adepto de las redes sociales – como toda diva que necesita de su público para ser – colgó un video en su blog en el que dijo: "(El 2010) No termina tan feliz como nosotros quisiéramos porque nos encontramos con cosas que van sucediendo. No ha sido un fin de año que pareciera que termina convulsionado, lo convulsionaron. Lo provocaron", claro, para no perdernos, según él, fueron provocados por los “padrinos” que “apadrinaron” estas desmadres para “desestabilizar” al gobierno perfecto, intachable y épico de Néstor y Crishtina, amén. No, no crean que es producto de la desocupación, la inflación, las desigualdades, la corrupción, la inseguridad, el odio alimentado por discursos violentos, casi castrenses, el hambre que crece, la desnutrición que avanza como bravo jinete… no, no sea menso, eso no pasa en Argentina, aunque este año hayamos sido declarados de los países con más inflación del mundo, casi compartiendo la línea con Eritrea, un país africano que se desangra en guerras, Argentina crece. Lo dice Cristina y lo recalca la marioneta. El que diga lo contrario es un oligarca, un ignorante, un apátrida y un mentiroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario